enero 16, 2019

Dia Mundial de las Legumbres

Obsequio de Lenteja de Tierra de Campos

La Asamblea General de la ONU celebrada en Nueva York el 20 de diciembre de 2018 declaró oficialmente el 10 de febrero como Día Mundial de las Legumbres

LogoConsejoLenteja2012

LA IGP LENTEJA DE TIERRA DE CAMPOS  da la bienvenida a esta celebración y quiere sumarse a ella.  A los alumnos y profesores que estudian e imparten clases en centros educativos de la península donde, de forma presencial, se dan enseñanzas regladas de ciclos formativos de grado medio o grado superior de cocina y gastronomía  y dirección de cocina, les obsequiaremos con Lentejas de Tierra de Campos para él y sus compañeros

Se enviará al centro un lote de saquitos de lentejas de medio kilo. Tantos saquitos como alumnos haya en el aula del estudiante que cumple los años el 10 de febrero. Si quien cumple los años el 10 de febrero es un profesor el número de saquitos será el mismo que el número de profesores  del correspondiente departamento.

Condiciones:

  • Alumnos y profesores que cumplan años el 10 de Febrero.
  • Centros de la peninsula con enseñanzas regladas en ciclos formativos de grado medio o superior de cocina y gastronomía y dirección de cocina.
  • Alumnos y profesores que estudian e imparten en las enseñanzas regladas del punto anterior de forma presencial.

Para ello antes del 6 de febrero quienes cumplan estas condiciones y quieran recibir el obsequio tienen que enviar  a la dirección de correo electrónico igp@lentejadetierradecampos.es el siguiente formulario:

Formulario de Participación: PDF Word

Para cualquier aclaración al respecto pueden dirigirse al Consejo Regulador, a través del correo igp@lentejadetierradecampos.es  o bien llamando a los teléfonos  983751221 / 629018307.